2/17/2024

SERIE BEYOND THE PLAY - GRACE REILLY

1. FIRST DOWN

Dar tutoría al nuevo mariscal de campo estrella a cambio de unas cuantas citas falsas no llevará a nada más... ¿verdad?

James

El fútbol lo es todo para mí. Vivo, como y respiro este deporte. Pero cuando me traslado a la Universidad McKee para escapar de las distracciones que casi me cuestan mi futuro en la NFL, me enfrento a otra consecuencia: retomar y aprobar la materia de escritura que suspendí en mi universidad anterior o perder cualquier oportunidad de llegar a lo más alto. Ahí es donde entra en juego mi compañera de último año, Beckett Wood, quien es hermosa, testaruda y justo mi tipo. Ella es la clave de mi éxito en esta clase... pero el precio de su ayuda es una relación falsa, y yo nunca hago las cosas a medias.

Bex

No salgo con deportistas, y a primera vista, el guapo y seguro de sí mismo James Callahan no es una excepción. Quiere que lo ayude a aprobar la materia de escritura en la que ambos estamos atascados, pero estoy demasiado ocupada para asumir otra responsabilidad. Pero cuando su compañero de equipo (mi infiel ex) no me deja en paz, me doy cuenta de que tengo que convencerlo de que he pasado página... ¿y qué mejor manera de hacerlo que fingiendo estar con James, que no quiere saber nada de una relación de verdad?

Sin embargo, con cada falso beso, James me arrastra más profundamente a un lugar que me emociona y me aterroriza.

¿Por qué me hace sentir viva como nadie?

¿Y por qué no quiero que termine?

PRÓXIMOS LIBROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario