8/03/2023

SOMETHING UNEXPECTED - VI KEELAND

Cuando mi abuela se enteró de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se embarcó en un viaje loco: saltar de aviones y bucear con tiburones.

Después de expresar mi preocupación en repetidas ocasiones, la abuela me bloqueó -a su propio nieto- en mensajes de texto y redes sociales, y sólo me dejó el número de Eleanor, su compañera de viaje.

Eleanor empezó a enviarme fotos de las aventuras de la abuela. Al principio parecía simpática, pero cuando intenté convencerla de que hiciera entrar en razón a su amiga, me dijo por dónde podía meterme mis consejos. Después de eso, llegaron fotos con comentarios sarcásticos, y Eleanor y yo nos enzarzamos en más de una ocasión.

Cuando me enteré de que los próximos planes de la abuela eran más peligrosos que nunca, me subí a un avión.

Como llegué tarde, me dirigí al bar a tomar una copa, pensando que la sorprendería por la mañana.

Para mi deleite, conocí a una hermosa mujer que buscaba una noche sin ataduras. Nora era justo lo que necesitaba. Me invitó a su habitación y me dijo que le diera diez minutos de ventaja. Pero cuando fui a pagar su cuenta del bar, me di cuenta de lo mucho que había bebido. Por mucho que quisiera ignorarlo, no podía. Así que la dejé plantada.

Sabía que se enojaría, pero también sabía que nunca volvería a verla.

Excepto que "nunca" llegó un poco temprano. Es decir, a la mañana siguiente cuando fui a encontrarme con mi abuela y su amiga solterona malvada. Resulta que la anciana Eleanor resultó ser la joven Nora de anoche. Y si pensaba que la mujer no me soportaba antes, eso no se compara con lo enojada que estaba ahora. O lo infeliz que iba a estar cuando su fiesta de dos se convirtiera en una fiesta de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario