8/04/2023

SERIE BLACK MOUNTAIN ACADEMY - MULTIAUTOR

1. PRETTY WHEN SHE CRIES

Se supone que tu primer beso debe ser dulce. El nuestro fue bautizado en fuego.

Yo era la chica nueva tratando de encontrar su lugar.

Landon era el vecino melancólico del que fui tutora durante el verano.

No sabía que era una leyenda en la Academia Black Mountain.

No sabía que lo adoraban como a una religión.

Pero me enamoré de él antes de saber esas cosas.

Para mí, él era sólo el alma torturada que me atrajo como un imán.

Y entonces hizo algo tan indescriptible, tan imperdonable, que me destrozó.

Huí entonces porque era débil, pero he derramado mis lágrimas.

Me robó mi corazón y mi dignidad, y estoy aquí para recuperarlos.

El único problema es... que no se rendirá sin luchar.

2. THE PRETENDER

Ben 

Todos me conocen como Ben Beltran, un chico pobre de un pueblo de clase trabajadora que tuvo la suerte de conseguir una beca de béisbol en la elitista Black Mountain Academy. Eso es casi todo mentira. Hay mucho en juego y no tengo paciencia para una mocosa estirada que mete las narices donde no la llaman. Camden Galway es otra becaria de mi barrio de mierda y está pidiendo a gritos que le den una lección. Descubrirá por las malas que no tiene ni idea de a qué se enfrenta. 

Camden 

Necesito triunfar tanto por el bien de mi familia como por el mío propio. Y me niego a que lo obstaculice un deportista melancólico con mala reputación. Claro que Ben Beltran puede llamar la atención con ese aire de chico malo rompecorazones. Pero algunas cosas sobre él no cuadran. Supone que el sabor de sus labios y el tacto de sus músculos pueden distraerme de buscar la verdad. Voy a demostrar que se equivoca. No importa cuánto me odie por ello... 

Este romance de enemigos de instituto es independiente y forma parte de la serie Black Mountain Academy.

PRÓXIMOS LIBROS








No hay comentarios:

Publicar un comentario