7/20/2023

AUTUMN NIGHTS - WILLOW ASTER

Es una estrella del fútbol y un padre soltero muy sexy. Zac Ledger es todo lo que nunca supe que quería.

Un príncipe en un caballo blanco abalanzándose para salvar el día...

¿No es ese el sueño de toda chica? Tal vez para algunas, pero yo nunca esperé encontrar mi propio "felices para siempre".

He hecho una mala elección de pareja tras otra, y no ayuda que mi único ejemplo de matrimonio sea mi padre, que dejó a mi madre antes de que yo naciera.

Nunca he creído en los cuentos de hadas.

Así que imagínate mi sorpresa cuando conozco a Zac Ledger en la boda de mi hermana.

Es totalmente opuesto a mi tipo habitual: guapísimo, seguro de sí mismo y auténtico.

También es atlético, y yo no lo soy tanto.

Le llaman el GOAT de la NFL... y yo ni siquiera sabía lo que significaban ambas siglas hasta que mi hermana me lo contó.

Pero hay algo en él.

Una copa.

Un baile.

Y estoy lista para creer que realmente hay chicos buenos por ahí.

Hasta que le oigo hablar por teléfono y me doy cuenta de que es como todos los imbéciles con los que he salido.

Cuando me contrata como diseñadora de interiores para trabajar en su nueva casa, me resisto, pero él insiste.

Mi objetivo es terminar el trabajo y mantenerlo a distancia.

Pero no estoy preparada para el verdadero Zac Ledger ni para la forma en que adora a su adorable hija.

Y cuando el polvo de la remodelación empieza a asentarse, me doy cuenta de que Zac es mucho más que un jugador de la NFL, y tal vez, sólo tal vez, resulte ser el único hombre de mi vida que decida quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario