7/20/2023

BILOGÍA LOVE NOTED - KRISTIN MACQUEEN

0.5 LOVE NOTED

Demi, Nolan y Nessa han sido mejores amigos prácticamente toda su vida. Son el uno para el otro y están ahí en las buenas y en las malas. Pero, ¿hasta dónde llegarán para protegerse mutuamente?

Lee esta precuela para conocer a los personajes de la serie Love Noted.







1. SINCERELY, FUCK YOU

Solo puedo pensar en él, y ni siquiera sé cómo es. 

Empezó con un vecino ruidoso y una nota airada, llena de toda la rabia que pude escribir ahí. Luego recibí una de vuelta, y comenzó un emocionante y acalorado intercambio de notas. Puedo decirle lo que quiera porque nunca nos conoceremos. No puedo evitar soñar despierta con su aspecto, hasta que el hombre de mis sueños entra en mi boutique y me embarca en un viaje salvaje que no esperaba. 

Siento algo por una mujer que ni siquiera conozco. 

Sus notas me hacen reír, y no le diría ni la mitad de estas cosas a la cara, pero eso es lo mejor. Me encanta esconderme detrás de las notas anónimas. No importa lo mal que vaya mi día, sé que tendré una nota de la chica de mis sueños, y ansío leer esas tres pequeñas palabras al final de cada nota: Sincerely, F*ck You. Cuando empiezo a trabajar en una nueva renovación, me sorprende gratamente la inteligente y descarada gerente de la boutique. Ella es todo lo que siempre he querido. Si el mundo no estuviera en nuestra contra cada vez que intento invitarla a salir.

PRÓXIMO LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario