6/29/2023

VIGÍLAME - SLOANE KENNEDY

Nikolai
Mis reglas cuando se trata de mi trabajo en protección personal son bastante sencillas:

1. Proteger la vida del cliente, no sus sentimientos.
2. No pongas las manos encima de un cliente a menos que lo estés sacando del peligro.
3. Por el amor de Dios, no hagas una estupidez como enamorarte.

Veinticuatro horas después de conocer a Jude Archer, las reglas 1 y 2 ya se han esfumado.

Por suerte, no hay ninguna posibilidad de enamorarse de ese insensible hombre de negocios al que le importa más su próximo negocio que su propia seguridad.

Puede que Jude haya conseguido dejar en ridículo a todos los tipos que su adinerado jefe y rumoreado amante ha contratado para vigilarle, pero ahora juega en las grandes ligas. Puede que el hijo de puta no valore su vida, pero yo aprecio bastante la mía.

Es hora de enseñarle al despistado de Jude Archer unas cuantas lecciones duras...

Jude
Mis reglas para el éxito no son para todos, pero deberían serlo.

1. Trabaja duro.
2. Cuando estés a punto de rendirte, trabaja más. La vida no te debe nada. Tienes que aceptar lo que quieres.
3. Por el amor de Dios, no hagas algo estúpido como distraerte con los sentimientos.

Con sólo unas semanas entre el cierre del trato que me dará todo lo que quiero y yo, no tengo tiempo de preocuparme por un supuesto acosador que no ha tenido cojones de hacer nada más que enviar unas cuantas cartas amenazadoras a mi acaudalado jefe.

Claro que he mandado a paseo a unos cuantos supuestos guardaespaldas. Aunque pensara que estoy en grave peligro, no puedo tener a alguien vigilándome las 24 horas del día. Mi vida funciona como lo hace por una razón y nadie, ni siquiera el guapísimo exsoldado ruso que cree que puede asustarme hasta la sumisión, va a cambiar eso.

¿Nikolai Falkov cree que tiene algo que enseñarme? Sí, buena suerte con eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario