7/20/2023

SERIE THE ROYALS: WITCH COURT - MEGAN MONTERO

0.5 WICKED TRIALS

Este poder me eligió.

Dentro del mundo sobrenatural de Evermore, todos rezan para que su hijo nazca con la Marca del Guardián porque tienen una fuerza, inteligencia y poder incomparables... pero no tienen idea de cómo es en realidad. No deseaba este regalo y definitivamente no lo quiero. Nací príncipe, ya lo tenía todo. Esta Marca en mi cuello me robó todo y me obligó a una vida peligrosa que con gusto cambiaría si pudiera.

Pero ahora las Reinas Brujas han ascendido y es hora de intentar derrotar al malvado Rey de una vez por todas. Durante más de mil años, su crueldad no ha perdonado a nadie a medida que su poder tortuoso se hace más fuerte. Debe ser detenido ahora, antes de que su reinado destruya todo y cualquier cosa en su camino. Así que debo dejar de lado mis sueños de regresar a casa con la familia que me expulsó. Debo dar un paso al frente y reclamar el poder que me eligió. Debo participar en las Pruebas y convertirme en un Caballero de la Corte de las Brujas.

Solo hay una forma de evitar que el rey tiránico destruya todo lo que amo... Debo convertirme en lo único que no puede vencer.

¡A los fans de Harry Potter, Arcana Chronicles y Mortal Instruments les ENCANTARÁ la nueva serie de fantasía urbana de Megan Montero! Está lleno de aventura, magia y suficiente macho alfa para dejarte con ganas de más.

Wicked Trials es la novela precuela de la nueva serie The Royals: Witch Court Series.

1. WICKED WITCH

Es hora de reclamar mi poder… 

Toda mi vida he vivido bajo llave, siempre siguiendo las estrictas reglas que mi madre me impuso. Una semana antes de mi decimosexto cumpleaños, me escapo de mi casa y descubro por qué. Resulta que no soy una adolescente normal. Soy una bruja bendecida con un don que alguien quiere robarme. 

Y no cualquiera… el malvado Rey Alataris. 

Durante mil años, la gente de Evermore ha sufrido bajo su tiranía. La Marca en mi hombro dice que soy la Bruja Sifoner, una de las cinco Reinas Brujas destinadas a unirse y, finalmente, destruirlo. Lo único que mantiene a Evermore a salvo es la Piedra que protege a los reinos de brujas de la magia de Alataris… y ahora ha encontrado una manera de robarla. De repente, me envían en una búsqueda para encontrar el antiguo hechizo para proteger la Piedra. Mi única esperanza de sobrevivir es a través de mi sorprendentemente hermoso e inmensamente poderoso Guardián, Tucker. Las leyes de Evermore establecen que el amor entre nosotros está estrictamente prohibido, y parece que yo soy la única dispuesta a ceder a la atracción…

Cuando la búsqueda se vuelve más peligrosa de lo esperado, me doy cuenta de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Me criaron como humana. Pero tengo que aprender a usar mi magia rápido porque si el Rey Alataris pone sus manos sobre mí, me robará mi magia y mi vida… pero si pone sus manos sobre esa piedra todos moriremos.

PRÓXIMOS LIBROS








No hay comentarios:

Publicar un comentario