8/08/2022

TRILOGÍA SHADOW ANGEL - LEIA STONE Y JULIE HALL

1. SHADOW ANGEL: BOOK ONE

Desde el momento en que vi que las sombras cobraban vida, supe que mi mundo nunca sería el mismo.

Ayer era una adolescente que servía mesas en Manhattan, y hoy, los monstruos existen y puedo verlos.

De la noche a la mañana, me veo arrojada al reino de los Vigilantes, una sociedad de ángeles terrestres dividida en dos facciones: Los Shades, cuya poderosa magia oscura les es otorgada por los ángeles caídos, y los Lumens, cuyas habilidades son otorgadas por los arcángeles de Avalon. 

Están en lados opuestos de una guerra brutal, y solo tengo unos días para elegir a qué lado quiero unirme. Estoy dispuesta a elegir cuando los Shades me obligan a hacerlo maldiciendo a alguien a quien quiero.

La única esperanza que tengo de salvarlos descansa sobre los anchos hombros del Shade más retorcido que existe, Gage Alston. Es frío, arrogante y, posiblemente, el hombre más atractivo que jamás haya visto.

¿Confío en él? No.
¿Lo necesito? Sí.
¿Quiero besarlo? Tal vez.

Quizá elija la oscuridad después de todo.

2. SHADOW ANGEL: BOOK TWO

Se ha ido, y lo peor es que no sé si está vivo o muerto.

Me enfrenté a la maldición. Elegí mi lado. La pesadilla infernal en la que me desperté cuando descubrí que era un Vigilante debería haber terminado, pero no es así. Han pasado semanas sin rastro de Gage y parece que no puedo seguir adelante, pero una guerra se está gestando y el autolamento ya no es una opción. Con el gobernante del Mundo de las Tinieblas persiguiéndome, mi nueva misión no solo afecta a un reino, sino a todos.

Salvar a mi madre.

Salvar las almas.

Salvar el mundo.

Sin presión.

3. SHADOW ANGEL: BOOK THREE 

No pensé que hubiera más sorpresas, pero me equivoqué.

Mi misión no ha cambiado, derrotar a Apollyon y liberar a las almas atrapadas en el Mundo de las Tinieblas, pero todo se ha complicado mucho más. Tengo una hermana, mi novio es un metamorfo controlado por mi enemigo, y ahora no solo mi vida está en peligro, sino también mi alma.

A medida que el gobernante del Mundo de las Tinieblas acumula un ejército, mi lista de tareas se vuelve más extraña cada día.

Colarme en Ciudad Sombra.

Conseguir las alas de mi novio.

Encontrar un reino perdido.

Pero, aunque consiga todo eso, queda una pregunta candente. ¿Cómo derrotar a un enemigo que no puedo matar sin morir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario