11/09/2021

SERIE INFERNO - YOLANDA OLSON

0.5 SPARKS

Mi hijo es un hombre bueno. 

Sé lo que piensas de él, porque sé lo que ha hecho, pero tienes que entender que no es su culpa. 

Fue algo así como un misántropo en su juventud y eso se puede atribuir a su padre. 

Por favor, entiende que asumiré la parte que me corresponde en la destrucción de su alma, pero es muy difícil resistirse a un chico tan dulce. 

Siempre me ha amado más que a nada y me aproveché de eso. 

Hasta que no sientas lo que sentí en sus brazos, no me juzgues con demasiada dureza. 

No odies a mi hijo por los pecados de su madre. 

Traicioné su confianza. 

Lo convertí en el hombre en el que se ha convertido. 

Que Dios me ayude. 

Esta es mi confesión.

1. INFERNO

No me he caído en días.

Puede que no parezca mucho, pero Dios mío, es un gran logro. Que me obliguen a pararse y arrodillarse repetidamente mientras realiza sus rituales es agotador y estoy bastante seguro de que las ronchas en la planta de mis pies están listas para reventar.

Mis rodillas. Están magullados, cubiertos de sangre seca y cortes; pero no me caeré No puedo caer; eso significa que gana de nuevo y me dejan en la mazmorra.

Estar en la oscuridad nunca me asustó, estar solo era algo que solía apreciar hasta que él me tomó.

Solo quiero encontrar la luz ahora. Quiero encontrar el lugar cálido del que tanto me habla; el lugar donde dice que todo este dolor tendrá sentido.

No volveré a caer.

No puedo.

No antes de que encuentre mi paz en la luz. Tengo que hacerlo pronto porque no estoy seguro de cuánto más puedo aguantar.

Miserere mei sunt.

PRÓXIMOS LIBROS






No hay comentarios:

Publicar un comentario