9/30/2024

TRILOGÍA FATED LOVE - CHANTAL FERNANDO

1. FOREWARNED 

Los fae pasan toda su vida buscando a su verdadera pareja.
¿Pero yo? Yo sé quién es la mía. Y no lo quiero.
Mi nombre es Astrid. Soy una fae, vidente y sanadora.
No hay mucho que me asuste. ¿Pero él?
Esa es la oscuridad que nunca voy a dejar que me atrape.

«Chantal toma un Romantasy y te entrega una obra maestra ambientada en un mundo evocador de parejas predestinadas y enemigos a amantes. Me atrapó desde la primera página, y no quise irme después de cerrar la última. Apasionante, adictivo y condenadamente ardiente». —Amo Jones (autora superventas de USA Today y Wall Street Journal)

«Trepidante y absorbente, Chantal Fernando no se limita a probar suerte en lo romántico... ¡reina suprema! Que alguien le dé una corona de una vez». —Belle Aurora

Forewarned es el primer libro de la nueva y apasionante serie de fantasía romántica de Chantal Fernando.

2. FORETOLD

¿Qué hacer cuando la persona a la que estás unido eternamente te ha traicionado?
Simple.
Haces de su vida un infierno.
Cuando por fin se desvelan los secretos del Príncipe de las Sombras, me veo obligada a recoger los pedazos.
Esconderme en otro reino podría solucionar todos mis problemas, ¿no?
Mi compañero se quedará en la oscuridad esta vez.
Espero que esas sombras lo ahoguen.
Que empiecen los juegos.

Foretold es el segundo libro de la nueva y apasionante serie de fantasía romántica de Chantal Fernando.

PRÓXIMO LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario