8/27/2024

SERIE SUTTEN MOUNTAIN - KAT SINGLETON

1. REWRITE OUR STORY 

Cade Jennings siempre estuvo allí para mí cuando lo necesitaba, hasta que dejó de estarlo.

Había pasado toda mi vida amando al hermano mayor de mi mejor amiga. Cada uno de mis deseos de cumpleaños lo pasé esperando que Cade finalmente me notara.

Y un día me notó.

Pero no todas las historias de amor cuentan con sus finales felices.

Han trascurrido años desde que abandoné el pequeño pueblo de Sutten Mountain devastada y con el corazón roto. Había usado el dolor para alimenta una novela que fue un éxito en ventas y que solidificó que nunca tuviera que regresar.

Hasta que ocurrió una tragedia y me vi obligada a enfrentar al hombre que hizo añicos mi corazón.

Pensé que sería lo bastante fuerte como para verlo otra vez. No me esperé al hombre enfadado y roto que me devolvía la mirada.

Pero cuando más tiempo pasábamos juntos, más veía vistazos del hombre del que me enamoré. Su tacto sigue poseyéndome. Su beso sigue dejando su marca en mí. E incluso después de todo este tiempo, los sentimientos que tengo por él me consumen.

Cade y yo somos un asunto pendiente, y esta vez, no va a dejar que me vaya hasta que reescribamos nuestra historia.

 PRÓXIMOS LIBROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario