8/28/2024

LOVE LETTERS - S.J. TILLY

1. LOVE, UTLEY

Hannah

Maddox Lovelace. El cautivador jugador de fútbol que conocí en la universidad.
Al que solo conocí durante una semana. Una semana que… cambió mi vida.
Hasta que sonó mi teléfono y no tuve más opción que irme a casa.
Le dejé una carta a Maddox, plasmando mis sentimientos en un papel, dándole mi número, esperando que me llamara.
Pero no llamó.
Nunca llamó.
Lo reclutaron para la liga profesional y vivió como un rey mientras yo me quedaba en casa y peleaba por mantenerme a flote.
Puede que haya seguido su carrera, pero ahora que se retiró del fútbol, me obligué a dejar de pensar en él.
Y está bien que no lo vuelva a ver más. Esa semana en la universidad fue hace quince años.
Ya no estoy enamorada de Maddox.
Puede que incluso lo odie.

Maddox

Hannah Utley. El nombre que me persiguió desde mi último año de universidad.
La chica que me llamó la atención con sus ojos grandes y su nariz pecosa.
La que pasó una semana retorciéndome las entrañas hasta que me robó un pedazo del corazón la noche en que nos encerraron en la biblioteca del campus.
La chica que desapareció sin decir palabra.
Es el nombre de la chica que he estado tratando de olvidar durante quince años.
Y es el nombre que me ve desde el currículum que tengo en la mano.
Porque Hannah Utley trabaja para la empresa que acabo de comprar.
Y eso la convierte en mía. Le guste o no.

PRÓXIMOS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario