8/09/2024

DANCE WITH THE DEVIL - AMANDA RICHARDSON

Ella no tiene idea de que está trabajando para un monstruo. El Diablo encarnado.

Frankie
El doctor Dante Kincaid es un psiquiatra de renombre mundial, y mi jefe.
Cuando una confusión en el hotel nos obliga a compartir una suite en un viaje de negocios, todo cambia.
Está envuelto en secretos, siempre manteniendo su distancia mientras me da órdenes con esos impecables trajes.
Cuando me dice que cierre mi puerta con llave por la noche, debería hacerle caso.
Pero mi curiosidad sobre lo que oculta después del anochecer es demasiado fuerte para ignorarla.
Dante
Francesca es mi obsesión más oscura y mi vulnerabilidad más peligrosa.
Mi condición me obliga a mantenerla a distancia, pero mis emociones están en conflicto, haciendo que sea imposible mantener el control.
Pensé que lo tenía todo completamente descifrado, que lo que sucede en la oscuridad debería quedarse en la oscuridad.
Pero la verdad es que, después de probarla una vez... nunca podré detenerme.

Dance with the Devil es una novela romántica oscura independiente de larga duración. Tiene un final feliz. Por favor, revisa los desencadenantes. No, en serio. Si bien este libro no es completamente oscuro, hay muchos temas perturbadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario