7/14/2024

BILOGÍA WITCHES OF FIRE & ICE - STEPHANY WALLACE

1. EVIL LITTLE WITCH

Un solo toque cambió mi destino...

Me llamo Amorah Blahk y tengo un objetivo: convertirme en la Portadora de Sombras más poderosa de la historia. ¿El problema? Para conseguirlo, tengo que sobrevivir a mi madre. Literalmente. Sin embargo, superar el oscuro legado de la Bruja Carmesí significa que no puedo permitirme ninguna distracción. Es decir, nada de hombres, especialmente magos de luz.

Aunque es un punto discutible. Gracias a las Brujas del Origen, el amor entre los nuestros anula nuestros poderes y nos hace humanos. Además, tengo otras cosas de las que preocuparme, como el misterioso pasado de mi madre. Hasta que el exasperantemente engreído Connor Whyte pone sus ojos en mí. Y, al parecer, siempre consigue lo que quiere. ¿El problema? Coquetear conmigo podría matarlo.

Tras un explosivo encuentro entre nosotros, surge una nueva pregunta. ¿Es Connor solo otro arrogante Mago de luz, o hay más en él de lo que parece?

PRÓXIMO LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario