6/22/2024

SERIE THE LAST PHOENIX - STEPHANIE MIRRO

1. WINGS OF FIRE

Soy una ladrona, por amor de Dios, no un asesino. Pero intenta decirle eso al agente que me persigue, el Sr. Alto, Oscuro y Muerto.

Mi vida como aviar cambiante y "adquirente" de cosas fantásticas es peligrosamente sexy y divertida. Al menos lo es hasta que alguien me gana hasta mi última marca y me culpan de un asesinato espantoso que ciertamente no cometí.

Ahora tengo que tomar una decisión. Puedo dejarme engañar por el agente más sexy enviado por la Death Enforcement Agency, o esperar a que mi cliente chupasangre se dé cuenta de que he fracasado en su trabajo. No me gusta ninguna de las puertas, así que elegiré la ventana.

Es hora de localizar al verdadero asesino y limpiar mi nombre.

Porque si no resuelvo este asesinato rápido, entonces podría enfrentarme a una vida en la prisión de la Parca. O peor aún, toda una vida de servidumbre a mi cliente, un vampiro que está resultando ser mucho más peligroso de lo que pensaba.

¿Buscando un escape? Bienvenido a Miami, donde existe y prospera una comunidad sobrenatural. Comienza a leer hoy para recibir tu invitación especial al Mercado Sombra, para todas tus necesidades mágicas. Descubre cambiaformas, brujas, vampiros y más mientras Veronica intenta limpiar su nombre. Excepto que al investigar se descubren nuevos secretos sobre su pasado. Secretos que cambiarán su vida para siempre.

Los fanáticos de Guild Hunters de Nalini Singh, Hidden Legacy de Ilona Andrews o la serie InCryptid de Seanan McGuire encontrarán en The Last Phoenix una nueva y encantadora incorporación al género Urban Fantasy Romance. ¡Acurrúcate con tu Kindle y comienza la aventura hoy!

ALAS DE FUEGO es el primer libro de siete de la serie El último Fénix, un fantástico romance de fantasía urbana que contiene acción vertiginosa, humor sarcástico, sexys parcas, terroríficos vampiros, una abundante dosis de palabrotas y un saludable toque de fuego lento. Romance de compañeros predestinados.

PRÓXIMOS LIBROS





No hay comentarios:

Publicar un comentario