6/19/2024

NOCTICADIA - KERI LAKE

Después de ver a mi madre sucumbir a una misteriosa enfermedad, me prometí dos cosas. Que encontraría la cura para lo que la devastaba. Y que dejaría la ciudad abandonada de Dios donde me dejó.

Cuatro años después, recibo una carta de aceptación de la Universidad Dracadia, una de las escuelas más antiguas y prestigiosas del país. Ubicada en una asilada isla frente a la costa de Maine, se rumora que está perseguida por las almas de los pacientes mentales exiliados allí siglos antes. Aquellos cuyos huesos se dice forman las costas de arena blanca de la isla.

Y los inquietos fantasmas ni siquiera son su peculiaridad más desalentadora.

Devryck Bramwell, conocido en el campus como el doctor Death, es un brillante patólogo a cargo del laboratorio de medianoche. También es mi profesor devastadoramente guapo, que parece detestar a los tenaces estudiantes de primer año, como yo. Excepto que su oscura y enigmática mirada me dice todas las formas en que me devoraría si tuviera la oportunidad, y sus besos robados queman mis labios con celos prohibidos.

Yo anhelo su autoridad.
Él anhela la redención.
Juntos, somos tóxicos. Delicioso forraje para las miradas indiscretas empeñadas en exhumar los podridos esqueletos de nuestro pasado.

Porque los muertos tienen mucho que enseñarnos, y es sólo cuestión de tiempo antes de que el secreto más depravado de Dracadia resucite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario