4/21/2024

TRILOGÍA NEVER SAY NEVER - LAUREN LANDISH

1. NEVER MARRY YOUR BROTHER'S BEST FRIEND

¿Los opuestos se atraen?
En teoría, tal vez.
En realidad, dudoso.


Cuando el mejor amigo de mi hermano me pide que me case con él para asegurar un negocio que necesita desesperadamente, me rio en su cara. ¿Ayudar a Carter Harrington? Eso es absoluta y desgarradoramente hilarante. Ni siquiera me gusta.

Además, nadie creería que soy la esposa de Carter. Es ridículo.

Es alto, rubio y totalmente atractivo. Soy bajita, curvilínea, torpe... y normalmente invisible.
Nunca ha conocido a alguien a quien no pudiera encantar. Apenas puedo hablar con amigos, mucho menos con extraños.
Es un adicto al trabajo que vive y respira dinero y negocios. Prefiero perderme en mi arte.

¿Factor de credibilidad de nosotros como pareja? Cero.

Pero cuando pone su mano en mi muslo, me jala a su lado posesivamente y susurra cosas obscenas en mi oído que me derriten, todas las razones por las que no deberíamos estar juntos comienzan a desvanecerse.
Y cuando nos vemos obligados a compartir una cama para mantener la farsa, este matrimonio falso comienza a sentirse real.
Peligrosamente real.

¿Qué debe hacer una chica cuando el hombre que no soporta empieza a sentirse como su marido?

PRÓXIMOS LIBROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario