3/14/2024

BILOGÍA ST. VASILI'S ACADEMY - L.K. REID

1. THE PRETTY SAVAGE

Ella debía destruirlo, pero él la destruyó a ella.

VEGA

Una sombra.
Una don nadie.
Eso es lo que fui la mayor parte de mi vida.
Se suponía que era mi última misión.
El último pago de mi deuda.
Pero nunca lo esperé.
Adrian King comenzó como un peón.
Sólo otro hombre sin rostro que se suponía debía destruir.
Yo era una asesina, una asesina profesional, sin tiempo para las emociones.
Pero bastó una mirada, un toque, para que todo mi mundo se hiciera añicos.
Nunca pensé que me robaría el corazón y destruiría todo lo que era.
Y ahora no me dejaría marchar.

ADRIAN

Un monstruo.
Un soldado.
Eso es lo que fui la mayor parte de mi vida.
He contado pacientemente los días, esperando mi momento para el dulce sabor de la venganza.
Dulce sabor de la venganza, listo para reclamar mi legítimo lugar en el trono.
Pero nunca la esperé.
Vega Konstantinova me hizo sentir.
Y despreciaba cada aspecto de su presencia.
Ella no era parte de mi plan, ni siquiera cerca.
Pero bastó una mirada, un toque, para que los muros que rodeaban mi corazón se hicieran añicos.
Quería que la dejara ir, pero debería haberlo sabido.
Despertó a la bestia, y ahora Vega Konstantinova era mía.

THE PRETTY SAVAGE
es el Libro 1 del oscuro dúo romántico Enemigos-amantes St. Vasili's Academy con elementos mafiosos. Este libro termina en un cliffhanger con el libro final que termina con un Felices para Siempre garantizado. La lista completa de desencadenantes se puede encontrar en el interior del libro, ya que está destinado a un público maduro.

PRÓXIMO LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario