3/18/2024

AFTER ALL THE WRECKAGE - L.J. EVANS

¿Y si el futuro ya está escrito?

Gage

Cuando Rory Marlowe Bishop sale de mi pasado y entra en mi bar, me doy cuenta de que ya no es sólo una niña. Ahora es un infierno sobre ruedas y un tipo especial de tentación. Pero no puedo permitirme esa distracción, no con la responsabilidad que he heredado. Estoy criando a mis dos hermanos pequeños, que han heredado el inexplicable "don" familiar de las premoniciones que siempre parecen hacerse realidad.

Es más seguro mantener las distancias con la enigmática investigadora privada. Rory no necesita enredarse en mi drama familiar. Al menos eso es lo que me digo a mí mismo hasta que mi hermano desaparece...

Rory

Gage Palmer fue el héroe de mi infancia, entró en mi vida cuando más lo necesitaba. Una década después, recuerdo al instante el flechazo adolescente que nunca superé del todo. Pero ninguno de los dos puede actuar conforme a nuestros sentimientos crecientes una vez que me contrata para encontrar a su hermano. No pararé hasta ayudarlo a descubrir la verdad. No cuando tengo la oportunidad de reunir a una familia en lugar de romperla.

Aunque eso signifique revelar secretos que podrían destruirnos.

Aunque signifique que nuestro futuro ya está escrito entre los escombros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario