1/28/2024

SERIE SAVAGE SAINTS MC - CARMEN JENNER

1. KICK 

Cuando tenía diez, mi padre me adoctrinó en la familia. 

Una hermandad que lucharía, protegería y daría su vida por el otro. Un club cuyos lazos eran más gruesos que la sangre, más turbios que la suciedad y la mugre que contamina mi alma. Más fuertes que los vínculos que me conectaban con mi propia familia. 

Una banda de hermanos, en donde la lealtad se mantenía y pagaba con sangre. 

Cuando tenía veintiséis, traicioné esa hermandad. 

Desde ahí, he pasado cada día huyendo, evitando pagar esa deuda. 

Mi nombre es Daniel Johnson. He traicionado a cada persona que he amado. 

Y también la traicionaré a ella. 

Esta es mi historia, si estás lo suficientemente jodido para querer leerla.

PRÓXIMOS LIBROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario