3/08/2024

SERIE CORSICAN CRIME LORD - CHARMAINE PAULS

1. LOVE LIKE POISON 

En mi decimosexto cumpleaños, un extraño de Córcega se presenta en mi fiesta.

Angelo Russo parece un ángel, pero más del tipo que decapita dragones que del tipo con suaves alas blancas. Es oscuro como el océano e irrespirable como el agua. Dice que quiere todas mis primeras veces como si ya fueran suyas, pero mi padre me ordena que me aleje de este hombre.

No puedo escapar de él sin importar lo mucho que lo intente. Nadie puede mantenerme a salvo. Me trae un regalo todos los años en mi cumpleaños, cada uno de los cuales tiene un efecto perjudicial en mi vida con consecuencias inimaginables.

Con cada regalo que ofrece, reclama otra de mis primeras veces. Antes de que me dé cuenta, ha tomado el control de mi existencia, convirtiéndome en un manojo de nervios, porque cuando cumpla dieciocho años, sé lo primero que vendrá después.

2. HATE LIKE HONEY

El precio que pagué para reclamarla me costó demasiado caro como para dejarla ir.

Un trato sellado con un apretón de manos prometía que ella sería mía. Un voto roto la arrancó de mi futuro. Hice sacrificios indescriptibles para reclamar lo que me pertenece por derecho. Después de toda la sangre que derramé en su nombre, el vínculo que nos une es el odio. La guerra nos costó muy cara a ambos, pero el precio que pagamos no será en vano. Nunca la dejaré ir.

Si cree que puede escapar de su destino, aún no ha visto lo peor de mí.
Si cree que conoce al diablo que hay en mí, está a punto de encontrarse con el monstruo.

PRÓXIMOS LIBROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario