10/28/2023

TRILOGÍA CASTILLO CARTEL - BELLA ASH

1. VICIOUS HEIR

Le salvé la vida. Y me odia por ello.

¿Mi recompensa? Un matrimonio con el diablo.

Así no es como esperaba conocer a mi futuro marido.

En un club nocturno, en medio de un tiroteo, con él apuntándome a la cabeza.

La verdad es que le salvé la vida.

Ahora, Ángel Castillo, heredero del cártel más despiadado de Miami, tiene una deuda vitalicia conmigo y su respuesta es hacerme suya.

Su oferta es tan fría como su corazón: convertirme en su esposa o morir.
No hay mucho donde elegir, ¿verdad?

La familia Castillo es despiadada y sus vidas me aterroriza, pero Ángel es quien más me asusta, así que ¿por qué me encuentro observándole?

¿Ansiando su contacto?

Debería huir, pero Ángel nunca me dejará ir.

Sé que no debería desearlo.

Ni soñar con sus pecaminosas caricias.

Quiere arruinarme. Y yo quiero ser arruinada por este heredero implacable.

PRÓXIMOS LIBROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario