10/25/2023

SERIE HIDDEN VALLEY ELITE - ISLA VAUGHN

0.5 SAVAGE START

¿Virgen? Listo.
¿Nueva vida? Doble listo.
¿Estafadora? Triple listo.

Mira, no es que tenga la opción de nacer en una familia de estafadores o de mujeres, técnicamente. Una chica tiene que sobrevivir y, por como se ve la nueva ciudad a la que me veo obligada, es hora de mejorar mi juego.

No me lleva mucho tiempo inspeccionar a mi presa, robar un recuerdo y ser detenida por un lugareño increíblemente guapo que me roba un beso.

Ese beso es veneno. En realidad, no, pero sí del tipo emocional que me obliga a afrontar el hecho.

Si le doy mi preciosa virginidad a un chico, él es del tipo que la aceptaría. Peligroso. Sexy como el infierno y letal en igual medida. Me distraje lo suficiente como para que de alguna manera lograra que me atraparan… pero ¿escaparé?

PRÓXIMOS LIBROS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario