8/17/2023

SERIE COVENS OF EATON FALLS - MIA MONROE

1. NEVER TRUST A GUY WITH FANGS

Despertar en la cama de mi enemigo es apenas el comienzo de mis problemas.

La primera regla de ser brujo es no confíes en los vampiros. Toda mi vida ha estado llena de historias de nuestros aquelarres en guerra. Coexistimos vagamente en la ciudad de Easton Falls, en Nueva Inglaterra, donde los lugareños simplemente piensan que somos material de cuentos de hadas y películas de terror.

Vivimos la vida como los mortales, manteniendo nuestra magia detrás de escena. Todo sucede con normalidad hasta el día en que me despierto dentro de la famosa mansión Eaton, en la cama de nada menos que el sexy y aterrador líder vampiro, Augustus Rainier, sin ningún recuerdo de cómo llegué allí.

Su presencia hace que mi piel cosquillee y que mi corazón lata un poco más rápido. Conozco el peligro inherente de asociarse con vampiros violentos y, a menudo, impredecibles. Pero tengo mayores problemas cuando descubro que mi aquelarre se esconde, dejándome solo.

Cuando el peligro se presenta en la mansión Eaton, queda claro que no solo las brujas se encuentran en problemas. Ambos aquelarres tienen que decidir: ¿Peleamos batallas separadas contra el mismo enemigo o unimos fuerzas para derrotar a un enemigo común? La otra gran pregunta: ¿el posesivo y dominante Augustus me dejará ir cuando esto acabe?

Nunca confíes en un sujeto con colmillos es un romance paranormal de HH. Es el primer libro de la serie Covens of Eaton Falls con un jovencito rebelde brujo con optimismo eterno, un vampiro provocador con una fuerte desconfianza hacia las brujas, dos aquelarres obstinados y peculiares, una amenaza de un enemigo desconocido, y un deseo peligroso que podría romper la tradición, todo en un bello telón de fondo de Nueva Inglaterra.

PRÓXIMOS LIBROS







No hay comentarios:

Publicar un comentario