8/31/2023

SERIE RAVAGED CASTLE - AMANDA RICHARDSON

1. PREY TELL

Dicen que los monstruos se crean, no nacen.
Él era ambas cosas...

Chase

Como el segundo hermano más joven de los Ravage, he pasado toda mi vida adulta rectificando el nombre manchado de nuestra familia y manteniendo mis impulsos tras puertas cerradas.

Hasta que la hermana menor de mi mejor amigo aparece en The Hunt lista para jugar, y pierdo el control.

Me digo a mí mismo que es solo una prueba.

Excepto que con ella, debería haber sabido que una sola prueba no sería suficiente.

Y luego, la buena chica que he conocido la mayor parte de mi vida se arrodilla.

Por mí.

Desde ese momento, supe que ella solo podría ser una cosa.

Mía.

Juliet

Presentarle a mi hermano el mejor amigo una lista de pros y contras sobre por qué debería quitarme la virginidad parecía una buena idea en ese momento.

Me desenvuelvo en información, datos y listas, y tenía sentido sobre el papel.

Hasta que me rechazó y se marchó de mi vida.

Ahora, ocho años después, mi vida se está desmoronando a pesar de mi planificación cuidadosa.

Tentada con una invitación al Castillo Ravage, aparezco buscando respuestas a preguntas que no estoy segura de poder manejar.

Excepto que un furioso Chase me encuentra hablando con otro hombre.

Bajo su techo dorado y arqueado.

Pronto descubro que a pesar de su apariencia controlada, Chase parece tener una debilidad.

Yo.

Prey Tell es una novela completa de romance entre el mejor amigo del hermano/millonario con temas de juego primordial. Es el primer libro de la serie Ravaged Castle. Todos los libros se pueden leer de forma independiente.

Advertencia: Este libro contiene un antihéroe posesivo y celoso, situaciones sexuales explícitas y lenguaje fuerte. No hay engaños y hay un final feliz.

2. MARRY LIES

Nunca quiso una esposa, pero por ella, tejería una red de mentiras.

Miles

La idea de buscar una esposa para salvar la reputación de nuestra familia empieza como una broma... hasta que se convierte en una realidad desesperada.

Antes de darme cuenta, me he metido en un matrimonio de conveniencia con una mujer que es todo lo que yo no soy.

Estelle Deveraux irradia calidez donde yo estoy envuelto en la oscuridad, exuda colores vibrantes mientras yo habito en tonos grises, y me irrita con su enloquecedora alegría.

Me encuentro en trance, mirando... anhelando.

Antes de darme cuenta, ya no es solo mi mujer, sino una obsesión que me consume por completo y que no había previsto.

Y una que no puedo dejar escapar.

Stella

Tener la oportunidad de lanzar mi línea de ropa es un sueño hecho realidad.

¿La única condición? Tengo que seguir casada con Miles Ravage durante un año y cantar sus alabanzas a todo el que quiera escucharme.

Malhumorado, poco sonriente y frío, Miles es exactamente el tipo de hombre que detesto.

Sin embargo, bajo el hielo, descubro una tentadora complejidad, una oscuridad velada que me atrae y me suplica que descubra sus secretos.

Un secreto vigilante en particular... conmigo como su única obsesión.

Marry Lies es un matrimonio de conveniencia, los opuestos se atraen y los enemigos se convierten en amantes, con un héroe voyeur y temas relacionados con la Bella y la Bestia. Es el segundo libro de la serie Ravaged Castle. Todos los libros pueden leerse por separado.

Advertencia: Este libro contiene un héroe gruñón que odia a todo el mundo menos a ella. También contiene situaciones sexuales explícitas y lenguaje fuerte. No hay engaños, y hay un felices para siempre.

PRÓXIMOS LIBROS



No hay comentarios:

Publicar un comentario