5/22/2023

TRILOGÍA DIAMONDS ARE FOREVER - CHARMAINE PAULS

1. DIAMONDS IN THE DUST

Los hombres como nosotros, vemos cosas.
Hacemos cosas, cosas que nos hacen insensibles.

Ese es el precio del poder y el dinero, de vivir la belle vie y dirigir la mafia francesa. Pero entonces, ella apareció como una hermosa flor silvestre abriéndose paso entre las grietas de un pavimento sucio: frágil pero resistente, un soplo de belleza entre la inmundicia. Se suponía que solo era otro trabajo, una persona sin nombre que iba a arrancar de su vida y dársela a mi hermano, nada más que un peón en la apuesta de nuestro negocio de diamantes.

Hay una etiqueta psicológica para hombres como nosotros.
Nos falta empatía y culpa.
Hacemos cosas para tener lo que queremos, cosas que hacen que las flores se marchiten.

2. DIAMONDS IN THE ROUGH

Las chicas como yo, sabemos cómo sobrevivir.
Cada una de nosotras tenemos nuestras propias maneras, pero adquirimos esas habilidades a la misma tierna edad.

Si me preguntas cuántas veces puede morir una persona, te diré muchas veces. Tantas veces como un hombre te apuñala en el estómago con traición y te retuerce el corazón con mentiras.

Las chicas como yo, vivimos.
No tenemos elección.
Saltamos del acantilado y caemos.
Comemos, dormimos, morimos y repetimos.

3. DIAMONDS ARE FOREVER

Mi amor se desperdicia como piedras preciosas en el polvo, pisado por un zapato indiferente. Se necesitan muchos años de sufrimiento y capas de montañas para convertir el carbón en una piedra preciosa. Ahora que estoy pulida y endurecida como un diamante, no puede patearme de vuelta a la tierra.

Los hombres como él no aman a las mujeres como yo.
Ellos no aman.
Punto.

Pero él me hizo.
Vivirá conmigo.
Porque los diamantes son para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario