4/10/2023

TRILOGÍA THE ENCHANTING FAE - KATERINA MARTINEZ

1. LOST SIREN

En Arcadia, el verano no tiene frío.

Soy una sirena, al menos lo soy en mi tiempo libre. De hecho, paso la mayor parte de mis días dando clases de aeróbic acuático en el crucero en el que trabajo. No es glamoroso ni emocionante, y en realidad no soy una sirena, pero es seguro, hasta que aparecen los Fae.

Es mi cumpleaños. Se supone que debo estar comiendo pasteles de limón y viendo televisión basura. En cambio, estoy huyendo por mi vida de los Fae que quieren que vaya con ellos, pero no me dicen por qué. Todo lo que puedo hacer es intentar escapar, pero de alguna manera termino en Arcadia; una tierra de verano perpetuo y monstruos.

Pero se pone mejor.

No pasa mucho tiempo antes de que los Fae me encuentren, solo que no los que irrumpieron en mi fiesta de cumpleaños. El Capitán Mordred y su banda de piratas Fae me sacan de la isla en la que me habían abandonado y, en poco tiempo, soy una prisionera en su barco. Él quiere algo de mí; algo que no tengo y no puedo darle.

Mi supervivencia depende de si este capitán pirata puede obtener lo que quiere de mí. Es peligroso, poderoso y encantador, y hace que me cuestione todo sobre mí misma, pero necesito mantener mi ingenio y escapar.

Si tan solo fuera tan fácil.

2. SIREN TRIALS

En Arcadia, la luz del verano puede alcanzar las profundidades más profundas y frías.

Cuando un Fae letalmente hermoso me lleva a su ciudad y me muestra la verdad sobre quién soy, se siente como un sueño. Soy una sirena, una verdadera sirena de carne y hueso. No solo eso, también soy algo así como una celebridad.

Los Faes de Verano viven en una ciudad submarina llamada Caeris, y su gente ha estado esperando que yo, la Sirena Perdida, regrese. ¿Por qué? Porque me necesitan para que se lleve a cabo un ritual sagrado llamado Pruebas de Sirena. No sé mucho al respecto, pero me tratan como a la realeza, como a una campeona.

El único problema es que el pirata que me secuestró está siendo ejecutado y, por alguna razón, no puedo evitar sentir que es mi culpa. No quiero que muera, pero tampoco sé cómo puedo ayudarlo. Peor aún, no puedo evitar sentir que no me he quitado de encima al Capitán Mordred, y que no estoy del todo segura con los Faes de Verano.

Algo está mal, aquí, y necesito resolverlo. De lo contrario, este sueño se va a convertir en una pesadilla.

3. CURSED SIREN

En Arcadia, Verano ha caído bajo una terrible maldición.

Escapar de la ciudad hundida de Caeris no resolvió mis problemas, sorpresa, sorpresa. Todo lo que hizo fue llevarme a otra situación increíblemente horrible. Sin embargo, lo que también hizo fue ayudarme a llegar a un acuerdo con un aliado poco probable.

Capitán Mordred.

Cuando lo encuentro, logro que acceda a llevarme con la única persona que probablemente debería evitar como la peste: la Reina Pirata de Arcadia. Allí espero encontrar respuestas; respuestas sobre mi pasado, mi presente y mi futuro.

Lo que obtengo es mucho más de lo que esperaba, y pronto estaré luchando por mi vida y la vida de mis amigos. La Reina es exactamente la lunática que pensé que era, pero también es mucho más... y no puedo decir que no me convenza lo que tiene que decir.

Con el destino de Arcadia en mis manos, parece que todo lo que hago es seguir fallando. Esta vez, tengo que hacerlo bien, porque si no lo hago, Arcadia cambiará para siempre.

The Enchanting Fae es una aventura llena de acción en un mundo de fantasía, con un compañero divertido, piratas, sirenas y un romance lento. Bienvenido a Arcadia, una tierra de hermosos monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario