3/19/2023

SERIE CITY OF NEVER - RACHEL HIGGINSON

1. CITY OF NEVER

Yo estaba allí el día que el muro cayó del cielo. El día en que mataron a tiros a mi madre y separaron definitivamente a los ricos de los pobres. Yo estaba allí el día en que mi padre decidió que podía imponer la utopía a cierta mitad de la población y dejar que el resto se pudriera.

Pragma Pax fue una gran ciudad, el único reducto de civilización que quedaba en nuestra parte del mundo. Pero ahora, divididos por un muro imposible, nos hemos convertido en dos ciudades. Dos pueblos que se desprecian. Dos modos de vida diferentes: uno idílico y pacífico, el otro salvaje y sin ley. La guerra civil hierve en el aire, respirándonos en la nuca.

Lo único que sé es que si finalmente estalla la guerra, estoy atrapado en el lado equivocado del muro.

PRÓXIMOS LIBROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario