2/15/2023

TRILOGÍA KING OF SHADOWS - AMELIA WILDE

1. KING OF SHADOWS

Un misterioso multimillonario...

Hades posee una mina de diamantes, pero quiere algo que el dinero no puede comprar: Persephone. La inocente joven desafía sus pretensiones sobre ella.

No se detendrá ante nada para tenerla.

El contrato es vinculante.

La hija de su enemigo...

Persephone desea la libertad más que nada. Pero cae en manos de un despiadado hombre de negocios. Él exige la posesión completa de ella. Cuerpo. Mente. Alma.

Quiere su sumisión. Ella exige sus secretos.

Su sensual batalla puede romperlos a ambos.

2. SUMMER QUEEN

Me han robado a Perséfone.

Fuera de mi montaña, fuera de mi alcance. Haré lo que sea para recuperarla, incluso romper una tregua que ha mantenido mi reino a salvo.

Sólo podré respirar de nuevo cuando ella esté de vuelta en mis brazos.

Cuando pueda hacerla pagar por cada segundo que pasé con miedo.

Quiero más que su cuerpo dado a mí en deuda. Quiero su corazón. Y la castigaré hasta que sea mío.

Summer Queen es el segundo libro de la serie King of Shadows de la autora superventas del USA Today Amelia Wilde. King of Shadows debe leerse primero.

3. MIDNIGHT KINGDOM

La venganza es un juego peligroso, pero lo jugué por Perséfone.

Ahora es el momento de pagar el precio.

Para ganar su corazón, tengo que sobrevivir a esta batalla final. Y lucharé por ella hasta mi último aliento.

Midnight Kingdom es el tercer y último libro de la trilogía King of Shadows de la autora superventas del USA Today Amelia Wilde. King of Shadows y Summer Queen deben leerse primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario