2/08/2023

CAN´T FIX CUPID - RAVEN KENNEDY

Esto es lo que sé. Ser un cupido es un trabajo duro.

Emparejamientos de Amor, Aliento de Lujuria, Tactos de Coqueteo, sin mencionar tener que cumplir con mis cuotas todos los meses. ¿Y acertarle a tu objetivo con flechas? Esa mierda no es fácil.

Pero todo eso lo podría manejar. Gustosamente. Si tan solo mis poderes de Cupido realmente funcionaran. Pero no. Resulta que soy un fiasco.

A menos que quiera que me succionen de la existencia, necesito difundir un poco de amor rápidamente. El tiempo se agota, pero tengo al candidato perfecto para empezar.

Warren Knight. Inteligente, increíblemente guapo, rico y soltero extraordinario. No importa cuántas citas tenga, simplemente no sellará el trato. Es hora de que lo arregle. Y arreglarme a mí también.

Claro, el imbécil no quiere enamorarse, así que tengo mucho trabajo por delante.

Dicen que no hay descanso para los malvados. Bueno, deberían intentar ser un cupido, porque esta mierda es agotadora. A ver cómo sale.

Este libro puede leerse independiente, pero para tener una mejor comprensión del mundo se sugiere leerse antes la serie Heart Hassle de la misma autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario