1/06/2023

BILOGÍA THE SACRED - REBECCA SHARP

1. THE GARGOYLE AND THE GYPSY 

Deformado. Peligroso. Maldito.

Una noche me destrozó la vida y me dejó como un monstruo, el hombre gárgola lleno de cicatrices que vivía en las sombras de una catedral con vidríales manchados, vendiendo mi alma con el fin de buscar venganza contra aquellos que destruyeron mi vida.
Hasta que un día, las campanas que escuché no fueron del campanario de Notre Dame, sino de la gitana enjoyada invadiendo mi espacio.

Aunque jura que su investigación es legítima, su belleza reluce con secretos. No puedo confiar en ojos destellantes que no están repugnados por mí, ni por la sonrisa tentadora que está cargada con lujuria. No puedo confiar en ella.
Así que observaré y esperaré… e ignoraré la forma en la que su agudo ingenio y encanto cautivador queman los grilletes de mi control y me encantan hacia su fuego.

Descubriré la verdad antes de que se acerque demasiado. Antes de que vea al hombre roto debajo la bestia cicatrizada. Y antes de ceder a su tentación.
Es una amenaza a todo por lo que he trabajado; una amenaza a mi catedral y una amenaza a mi venganza. Y, la más peligrosa de todas, una amenaza para mi frio corazón de piedra.

PRÓXIMO LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario