9/05/2023

SERIE KINGS OF AVALIER - LEIA STONE

1. THE LAST DRAGON KING 

El Rey Dragón está buscando esposa.

Esta noticia tiene a las mujeres de mi pueblo en ascuas. El rey enviará a la guardia real para llevar a su castillo en la Ciudad de Jade a todas las mujeres en edad fértil.

Solo hay un requisito: la mujer debe poseer suficiente magia para concebir a su heredero.

Soy una humana insignificante con apenas un diez por ciento de linaje mágico de dragón y sé que no seré elegida, pero, por alguna razón, los rastreadores de magia me ordenan presentarme ante el rey como posible esposa.

Estoy preparada para ir a Ciudad de Jade hasta que mi madre me cuenta un secreto aterrador. Uno que podría hacer que me mataran... el propio rey.

Este es un libro independiente de fantasía con un HEA.

2. THE BROKEN ELF KING

Nunca debí pedir ese préstamo, pero mi tía necesitaba las medicinas y eran demasiado caras para que me las pudiera permitir yo sola. Ahora me han vendido como esclava y los guardias de la reina de Anochecer han descubierto que no soy del todo humana.

Supongo que tengo suerte de que no me hayan matado.

Lo siguiente que sé es que me trasladan al castillo del rey Elfo para descubrir que me ha comprado. Me llevará cinco años pagar la deuda, pero seré su asistente personal. Asistente personal del rey. Eso no puede ser tan malo, ¿verdad?

No. Oh, qué equivocada estaba.

Su consejo me ha encargado encontrarle una esposa antes de que financien su guerra contra la reina de Anochecer. Esa parte debería ser fácil, es rico, asquerosamente guapo e inteligente. ¿Cuál es el problema? Rechaza a todas las mujeres de alta alcurnia que le envío.

Cuanto más tiempo pasamos juntos, más nos damos cuenta de que no soy solo una medio elfa. Hay un profundo poder que corre por mis venas, uno que me convierte en objetivo.

¿Su solución?

Contraer un falso matrimonio para que pueda quitarse al consejo de encima y yo pueda conseguir algo de protección.

Es una gran idea, siempre y cuando no me enamore de él.
Debería ser bastante simple...

The Broken Elf King es el libro DOS de CUATRO de la serie Kings Of Avalier. Es una novela romántica de fantasía que se centra en el rey elfo Raife Lightstone.

3. THE RUTHLESS FAE KING

Lucien Thorne es el monstruo más vil de todo Thorngate. Como rey de Invierno, gobierna nuestra tierra con puño de hierro y un corazón frío y muerto. Y mi padre acaba de informarme que estoy comprometida para casarme con él... 

Como princesa de Otoño, es mi deber casarme con cualquier pretendiente que mi padre elija para mí, pero ni siquiera el deber puede obligarme a pasar el resto de mi vida con alguien como Lucien. Sin embargo, cuanto más tiempo paso con este hombre misterioso, más me pregunto si los rumores sobre él son ciertos. 

A medida que voy conociendo al verdadero Lucien, empiezo a descubrir los secretos y la oscura historia de su familia. Una historia que explica su despiadado comportamiento... Y que pienso borrar si quiero vivir en paz en el palacio de Invierno. 

Por mucho que quiera odiar a Lucien Thorne y todo lo que le ha hecho a nuestro reino... no puedo negárselo a mi corazón. 

4. THE FORBIDDEN WOLF KING

AXIL MOON me rompió el corazón cuando tenía quince años y desde entonces he soñado con vengarme.

Así que cuando se convierte en el rey de todos los lobos y me convoca para competir por su mano en matrimonio en las mortales Pruebas de la Reina, acepto encantada. No quiero nada más que derrotar a la competencia y dejarlo frío y solo cuando le cierre la puerta del dormitorio en el rostro cada noche.

Axil Moon lamentará el día en que pensó que podía descartarme y salirse con la suya.

Pero el Axil que esperaba no es el que me encuentro. Este Axil adulto es diferente del adolescente que amé. Este Axil me suplica que crea que nunca fue su elección abandonarme, y mi corazón se desgarra. Ahora tengo que intentar seguir viva para ver qué puede haber entre los dos, pero mientras tanto hay un enemigo entre los nuestros y una guerra en la frontera que podría destruir el mundo tal y como lo conozco, y todo lo que puedo hacer es luchar para mantener ese mundo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario