12/13/2022

BEYOND MY DARKNESS - R.C. BOLDT

Hace doce años, huí, jurando no volver a usar mi poder. Pero todo cambia cuando rompo esa promesa y devuelvo la vida a dos cuerpos en la morgue.

Eso me hace girar directamente en su órbita.

Arrogante. Amenazante. Enigmático. Así es Bronson Cortez, el famoso y violento líder de una banda que sigue siendo escurridizo para las autoridades.

Rompe la ley en todo momento y no responde ante nadie. Pero cuando me da una seductora mirada de lo que hay debajo de ese férreo exterior , me doy cuenta de que hay más en él de lo que parece.

El hombre que guarda ferozmente su corazón se las arregla para reclamar el mío.

Pero no sabe la verdad sobre mí.

Me pregunto si será el primero en aceptarme por lo que soy.

Me pregunto si será el primero en ver más allá de mi oscuridad.

≫───A Stop In Time───≪


No hay comentarios:

Publicar un comentario