9/01/2024

SERIE THE FALLEN MEN - GIANA DARLING

1. LESSONS IN CORRUPTION

Él tenía dieciocho años.
El heredero de un notorio MC criminal.
Y mi estudiante.

De ninguna manera podíamos involucrarnos.
De ninguna manera podríamos permanecer involucrados.
Después, de ninguna manera saldría con vida.

Un romance MC de estudiante/profesora.


2. WELCOME TO THE DARK SIDE

Era una buena chica.
Comía mis vegetales, era voluntaria en el centro local de autismo y me sentaba en el primer banco de la iglesia todos los domingos.
Y entonces, tuve cáncer.
¿Qué clase de recompensa era esa para una vida aburrida bien vivida?
Era un paradigma de virtud de diecisiete años y estaba cansada de ello.
Así que, cuando por fin me encontré con el hombre al que había estado escribiendo desde que me salvó la vida de pequeña y me ofreció mostrarme el lado oscuro de la misma antes de dejarla para siempre, dije que sí.
Sólo que no sabía que Zeus Garro era el presidente de The Fallen MC y cuando haces un trato con un hombre que es peor que el diablo, no hay vuelta atrás...

2.5 FALLEN SON

Tenía a mi Lou, a mi familia y a un grupo de hombres más leales que cualquier otro.

La vida era buena.
No, mejor que eso.
La vida era un maldito sueño.

No sabíamos que faltaba algo hasta que lo encontramos agachado en el bosque como basura tirada y lo reclamamos como nuestro.


3. GOOD GONE BAD

Dicen que una acción no te define.
Maté a un hombre. Lo apuñalé en el cuello y me lamí la sangre de los labios después de hacerlo.
Aun así, una acción no te define.
Podría haber llamado a cualquiera. A mi padre, el presidente de The Fallen MC, al abogado de la familia, a mi mejor amiga, Lila, o a mi hermano, King.
No lo hice.
En lugar de eso, llamé a Lionel Danner, el oficial de policía famoso por acabar con los Nightstalkers MC. El hombre que había sido el archienemigo de mi padre durante décadas. El hombre que odiaba todo lo que yo representaba. Un hombre que había desaparecido de mi vida sin explicación alguna hacía tres años.
Lo llamé.
Y puede que una acción no te defina, pero matar a un hombre malo y llamar al bueno cambió mi vida y seguro que cambió la suya.

El tercer libro de la serie Fallen Men. Es un libro independiente protagonizado por Harleigh Rose y el oficial Lionel Danner.

4. AFTER THE FALL

Me estaba preparando para vivir una buena vida, el tipo de vida que tanto me
había costado merecer.

Con una buena mujer, la mejor mujer, a mi lado, un título en mi haber y el mundo entero a mis pies vivía el tipo de vida feliz que normalmente se niega a los rebeldes y a los delincuentes. Le había dado la espalda a ese tipo de vida, pensando que necesitaba ese tipo de felicidad limpia y sana.

Entonces el diablo vino vestido con las alas de un ángel y se llevó a alguien de
mí. Y me di cuenta de que estaba equivocado.

No había nada limpio y sano para un hombre como yo, con poesía en el corazón y un forajido en la sangre. La vida que había estado viviendo era sólo el purgatorio, conteniéndome hasta que llegara el momento de descender al infierno y recoger la corona empañada que me esperaba.

Estaba condenando a mi mujer a una vida de violencia, sangre y angustia, pero tenía la esperanza de que diera un paso al frente y se convirtiera por fin en la reina ruda y pendenciera para mi rey del Fallen MC.

After the Fall puede leerse como un romance independiente, pero la pareja se conoce por primera vez en Lessons in Corruption (The Fallen Men, #1) 

5. INKED LIES

Me mudé al lado.
Guapo como el pecado, mayor en un sentido que se suponía prohibido.
Tenía tatuajes en las manos y maldad escondida en su sonrisa.
Cuando era niña, estaba perdida por un hombre al que llamaban Casanova por una razón. Nunca me amaría, al menos no de la manera que necesitaba.
Intenté seguir adelante. Pero no podía darle la espalda a él ni a The Fallen MC.
Entonces, cuando más me necesitaban, les ofrecí lo único de valor que podía utilizar para ayudarlos.
Mi cuerpo.
Y cuando ayudarlos significó arriesgar mi vida, Nova tuvo que decidir cuánto estaba dispuesto a hacer para sacarme con vida.

5.5 FALLEN KING

Cuando King Kyle Garro cayó del acantilado en Back Bay Road y lo perdimos para siempre, parte de mí y mi club murieron junto con él.

Era el heredero, pero también era el corazón y el alma de nuestro club y de nuestra familia.
Celebrar su primer cumpleaños sin él sería casi imposible de sobrevivir.

El sueño de todos los padres que alguna vez sufrieron la tragedia de perder a un hijo, era tener a ese hijo en sus brazos otra vez.
Me consideraba un hombre afortunado, pero nunca esperé soñar con eso.

Hasta que un hombre apareció en mi cabaña esa mañana y me llamó "papá".

6. DEAD MAN WALKING

Un asesino. Un criminal.
Un psicópata.
El ejecutor irlandés de The Fallen Men MC es todo lo que a las chicas buenas se les enseña a mantenerse alejadas.
Sólo que me encontré inexorablemente jalada por su oscura atracción gravitacional. Quería saber cómo sería caminar junto a la personificación humana de la Muerte y tomar su mano, sentir su beso y tal vez incluso ganarme su amor eterno.
Pero Priest McKenna es mayor, frío como el hielo y notoriamente insensible.
Entonces, ¿cuáles son las probabilidades de que un hombre muerto viviente vuelva a la vida para mi pequeña e insignificante yo?
Cuando un asesino en serie comienza a atacar a las mujeres de Entry, BC, y The Fallen sufre otro terrible golpe, Priest decide cazar al asesino él mismo.
¿Y cuando el asesino pone sus ojos en mí?
Mi propio psicópata se interpone entre yo y una muerte segura, empujándonos a una intimidad de la que recé para que nunca nos recuperáramos.

PRÓXIMOS LIBROS










No hay comentarios:

Publicar un comentario