11/10/2022

SERIE THE BLACKWELL BROTHERS - K.L. TAYLOR LANE

1. HERON MILL

Mi madre dice que soy rara.

Después de esconderme en una escuela durante doce años, su nuevo marido me quiere en casa. Para formar una familia.

En medio de la nada, la mansión de piedra de la familia Blackwell se alza. Heron Mill está oculto, escondido en lo más profundo del bosque, rodeado de nada más que árboles. Algo nefasto se esconde aquí. Un siniestro secreto que se descompone en su sótano.

Y luego está él.

Mi nuevo hermanastro es extraño.

Las cosas que hace, diferentes. Su comportamiento, curioso. La forma en que sus ojos oscuros me observan desde las sombras cuando cree que no me doy cuenta, antinatural.

Es un error.

Puedo sentir la oscuridad dentro de él, fría y viciosa. Una enfermedad, algo contagioso, un veneno que se cuela en mis huesos, perturbando algo que hace tiempo que está dormido. Algo dentro de mí está empezando a despertar y no estoy segura de que sea bueno.

Heron Mill es una historia de amor independiente, oscura, de hermanastros, prohibida, de terror. La relación en este libro es oscura y retorcida, todo lo que sucede se balancea en el filo de la navaja. Esto no es ligero o esponjoso. Es oscuro y descarnado. Por favor, si no te gusta que te lleven demasiado lejos, no leas este libro.

Por favor, leer con precaución, los personajes de este libro no se ajustan ni se ajustarán a las normas o normalidades de la sociedad. Este libro tiene un final feliz.

PRÓXIMOS LIBROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario