2/15/2023

SERIE COCKY HERO CLUB - MULTIAUTORES

1. BRITISH BACHELOR 

Querida Chelsea,

Sé lo que debes pensar de mí ahora que mi secreto ha salido a la luz, y no puedo decir que no esté decepcionado. Me encantaba que me vieras como alguien distinto al tipo que todo mi país ha considerado indigno de ser amado. Tal vez lo sea, pero eso no me impide desearte tan desesperadamente como lo hago.

Antes de que tires esta carta a la basura, escúchame.

Pronto tendré que volver a casa para enfrentarme a las críticas -el duro recordatorio del hombre que todos creen que soy, el Soltero por Siempre- y tú seguirás viviendo tus sueños aquí mientras haces de niñera de los gemelos. Simon y Bridget son muy afortunados de tenerte.

Todo lo que pido es una noche contigo, una noche para eliminar la fachada que hemos exhibido durante las últimas dos semanas para enmascarar nuestros verdaderos sentimientos.

Porque te deseo, Chelsea Banks, más de lo que he deseado a ninguna mujer en toda mi vida, y me atrevo a imaginar que tú también podrías desearme.

Aunque sólo sea por una noche.

Liam

2. CLUTCH PLAYER

Clutch player: un atleta que es bueno bajo presión y realiza jugadas altamente imposibles en un tiempo rápido y casi imposible.

Harper

Me enamoré cuando tenía 16 años. Landon era todo mi mundo, y pensé que sería para siempre. Pero era joven y tonta, y con un error de juicio, destruí cualquier posibilidad de futuro que pudiéramos haber tenido juntos, junto con nuestros corazones.

Doce años después, sigo viviendo, pero no vivo. Por eso dejé que mis amigos Bridget y Simon me propusieran una cita a ciegas. Resulta que no es tan ciega después de todo. Porque el hombre sentado frente a mí es el mismo que se ha aferrado a mi corazón todos estos años.

Landon

Me llaman clutch player porque soy bueno bajo presión y rápido de reflejos. También me enamoro rápido. La primera vez fue del béisbol, la segunda de Harper. Y por poco tiempo los tuve a ambos.

Hasta que perdí a Harper y lo único que me quedó fue el béisbol.

Durante años, me centré en mi carrera. Había aceptado que el béisbol era mi único y verdadero amor.

Hasta que la volví a ver. Nunca imaginé que tendríamos una segunda oportunidad, pero ahora que está sentada frente a mí, sé que de ninguna manera la dejaré ir otra vez.

PRÓXIMOS LIBROS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario