11/14/2022

SERIE CAMP BEXLEY - K.K. ALLEN

1. WEIGHT OF REGRET

Anderson Bexley era el amor de mi vida... o eso creía.
 
Durante años, me convencí de que un día me vería como algo más que la burbujeante directora de actividades del camping de su familia.
Claro, era diez años mayor.
Profundamente torturado.
Y demasiado dedicado al negocio familiar como para dedicar tiempo a su propia felicidad.

Pero nada de eso importaba. Especialmente después de una feliz noche en la que fue todo mío.
Pensé que nuestro paraíso había comenzado, pero él me rompió el corazón.
 
Un año después, sigo adelante.
En una nueva ciudad.
En un nuevo trabajo.
Con un nuevo hombre.
Añade el hecho de que acabo de conseguir mi primera gran cuenta, y las cosas no pueden ir mejor.
 
Hasta que escuche que mi primer cliente es nada menos que Anderson Bexley.
 
Ahora, estoy regresando a un lugar que una vez había llamado hogar.
De vuelta al campamento Bexley.
De vuelta a él.
 
Sólo que esta vez, estoy decidida a irme en mis propios términos... con mi corazón intacto.

2. MOMENTS IN TIME

Jamison Bexley es el que huyó.
Si no lo hubiera presionado.

Hace siete años, él era mi todo.
Mi confidente.
Mi refugio seguro.
Mi mejor amigo.
Sin embargo, las citas nunca fueron una opción.
No cuando sus ojos gravitaban hacia todas las chicas de la ciudad menos hacia mí.

Eso es, hasta que la maldición del mal momento nos encontró a ambos... y nos golpeó.

Todo lo que se necesitó fue una noche.
Un gran error.
Alterando todo lo que podríamos ser.

Todavía estoy pagando por mis pecados todos estos años después.
La vida ha sido francamente cruel.
Trabajo incontables horas tratando de aferrarme a los pedazos de mis sueños destrozados.
Decidida a que nada me aleje de mi objetivo final.

Hasta que Jamison vuelve a nuestro pequeño pueblo y conoce de primera mano mi vida.
De repente, quiere ser mi caballero de brillante armadura.
Pero no necesito un salvador.
Esos momentos en el tiempo se han ido.
Y él está a punto de darse cuenta de por qué.

3. HEART OF STONE

Benson Bexley siempre ha tenido un corazón de piedra.
Aparentemente, nada ha cambiado.

Cuando vuelve a casa después de una década fuera, lo reconozco enseguida.
¿Cómo podría olvidarlo?
Es el mismo coqueto engreído que me pasaba poesía sucia en la clase de arte.
Con la misma mirada fría como la piedra que protegía su alma del mundo.
Y esa misma mandíbula afilada que atravesó mi corazón como una daga.

Afortunadamente, esta vez veo a través de su arrogante encanto.
Mejor aún, no recuerda quién soy.
No tengo intención de recordárselo.
Al fin y al cabo, es sólo cuestión de tiempo que su estilo de vida nómada lo lleve de nuevo lejos.

Cuando su encanto poético ataca de nuevo, le sigo el juego.
Tal vez sea hora de que pruebe su propia medicina.

Venganza.
No está en mi naturaleza.
Pero Benson Bexley no merece menos.
Es hora de que ese corazón de piedra se rompa.

PRÓXIMO LIBRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario