7/03/2023

SERIE LOVE MISHAPS - GRACIE RUTH MITCHELL

1. MAID OF DISHONOR 

Samantha Quinn...
Amante del béisbol. Madre de una planta. Habitante eterna de la zona de amigos.

Sé exactamente tres cosas:
1) Mi corazón pertenecerá para siempre a mi mejor amigo, Carter.
2) El corazón de Carter nunca me pertenecerá.
3) Por lo tanto, moriré sola, rodeada de mis plantas de interior, probablemente vieja y malhumorada como mi casera de ochenta y dos años, Winifred.
Pero ahora la prima de Carter quiere mi ayuda para planificar su boda, mientras que Carter quiere mi ayuda para detenerla. ¿Cómo se supone que debo planear y sabotear una boda al mismo tiempo? ¿Cómo hablo con Carter sobre bodas todo el día sin que se me rompa el corazón? ¿Y cómo, cómo, cómo me deshago de esta estúpida zona de amigos de una vez por todas?

Carter Ellis...
Profesor de educación física. Entrenador de béisbol. Además, atractivo. Muy, muy atractivo.

No estoy secretamente enamorado de mi mejor amiga. Definitivamente no lo estoy. Eso sería estúpido, imprudente y una idea terrible. Juré que nunca me enamoraría, y eso no va a cambiar ahora.
Excepto... un pequeño beso diminuto tiene todo tipo de sentimientos surgiendo en mi pecho. Sentimientos que estaba seguro de haber enterrado hace mucho tiempo. Pero no importa; me niego a ceder. Me reiré con ella, hablaré con ella y secaré sus lágrimas, pero no me enamoraré de Samantha Quinn.

2. SAY YES TO THE HOT MESS

Maya Ellis…
Nueva mamá. Miembro de la comunidad de jubilados. Evasora de los hombres.

¿Estoy soltera? Sí. ¿Estoy lista para socializar? Ni siquiera un poco, especialmente ahora que tengo que pensar en mi hijo. Mi historial de citas habla por sí solo, y no es bonito. Menos mal que me mudé accidentalmente a una comunidad de jubilados; no me interesan los chicos treinta años mayores que yo.
Pero ahora el nuevo administrador del complejo, el joven y atractivo administrador del complejo, se ha dado cuenta de que se supone que no debo vivir aquí y está intentando echarme. No ayuda que sea mi vecino nuevo, o que de alguna manera termine fingiendo ser su novia para la boda de su prima. El hombre es insufrible. Bonito a la vista, y bueno, a veces quizás un poco divertido, pero insufrible.
Menos mal que tengo a mi amigo anónimo en línea para mantenerme cuerda. Evita que mi opinión sobre los hombres se derrumbe por completo…

Dex Anthony…
Administrador de un complejo. Amigo por correspondencia secreto. Doble de Clark Kent.

Mi trabajo como administrador de una comunidad de jubilados no es lo que pensé que sería. Por ejemplo, no me esperaba la versión de la tercera edad del mercado negro. No esperaba ancianas luchadoras. Y definitivamente no esperaba a Maya Ellis, una madre joven que de alguna manera logró eludir los requisitos de edad de la comunidad.
Desafortunadamente, Maya es mi mejor oportunidad para evitar a mi madre casamentera. Así que, será mi novia falsa por dos días, solo dos. Después mi vida volverá a la normalidad: trabajando, haciendo rompecabezas en mis sudaderas y conversando con mi misteriosa amiga por correspondencia en línea. Y haré que Maya Ellis deje esta comunidad de jubilados, porque es demasiado joven para vivir aquí…
Incluso si me está empezando a gustar tenerla cerca.

PRÓXIMO LIBRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario