7/21/2022

HADES AND PERSEPHONE - MELODY ROSE

Él es el dios de la muerte, el señor del Inframundo, y todo bien... idiota.
Y es por eso que no lo volveré a ver... 
Lo juro...

Incluso si huele tan bien, y podría rebotar una moneda en su cuerpo.
Quiero decir, Jesús, soy la diosa de la primavera, ¿y qué pensaría mi madre?
Probablemente me encerraría en una torre tan alta que ni siquiera Rapunzel podría soltar su pelo.

El príncipe diría: “¡Perséfone, suéltate el pelo!”
Y yo estaría como: “¿Qué? No puedo oírte, esta torre es demasiado alta.”

Y esto es lo que consigo.
Encuentro al hombre de mis sueños, y él es, bueno, Hades...
Y Jesucristo bailando claqué, pero maldita sea, él está tan bueno.

Y sí, lo volveré a ver.
Porque tengo que.
Incluso si es la peor decisión que he tomado.
Además, tiene un lindo perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario