2/18/2023

TRILOGÍA LSU - BECCA STEELE

1. BLINDSIDED

Mi primer año en la universidad empezó con una explosión... literalmente.
Me estrellé contra el coche de alguien. ¿Y lo que es peor? Resulta que la persona a la que sorprendí es mi nuevo compañero de casa, Liam, estudiante de segundo año y jugador de fútbol.

Es odio a primera vista... hasta que no lo es.
Pero aunque ya no me odie, eso no cambia el hecho de que sea heterosexual.
Al menos, yo pensaba que lo era.

Una noche, un beso, y todo lo que creía saber se pone patas arriba.
Dicen que las acciones hablan más que las palabras.
Y sus acciones me dicen que me desea.

Blindsided es un romance universitario H/H independiente con temas de compañeros de cuarto a amantes, de enemigos a amantes y del despertar biológico. Este libro contiene situaciones y contenido maduro.

2. SIDELINED

Llevo enamorado de mi mejor amigo, Ander, desde que tengo uso de razón. Siempre me he guardado mis sentimientos, sabiendo que nunca tendría una oportunidad porque él es heterosexual.
Hasta el día en que me hace el favor de hacerse pasar por mi novio.

Después de eso, las cosas cambian. De repente le interesa experimentar con chicos... pero no conmigo.
Es hora de que siga adelante y acepte que nada entre nosotros cambiará. Él sólo me ve como su mejor amigo.

Excepto... que ahora me mira de otra manera.
¿Siente algo más que amistad por mí, o me estoy engañando a mí mismo?
Supongo que es hora de averiguarlo.

PRÓXIMO LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario