5/12/2022

SERIE SHIFTER ISLAND - LEIA STONE Y RAYE WAGNER

1. MIDNIGHT KISSES

Nai esperaba la convocatoria a la Academia Alpha... pero no este año.

Ha entrenado toda su vida para liderar su manada, y la escuela de élite es donde recibirá la magia elemental que la distingue como heredera alfa.

Pero los cuatro guardias sexys enviados para escoltar a Nai no solo llegaron temprano, son sus enemigos jurados. Luego, cuando llega a la Academia Alpha, el Rey Alfa no está feliz de verla.

Y si eso no es suficiente...

Misteriosas marcas mágicas aparecen en su piel, los cambiaformas marginados siguen atacando la escuela y alguien está tratando de matarla.
No hay forma de que las cosas empeoren. De ninguna manera.

Hasta que conoce a su compañero predestinado en una fiesta de disfraces...
Es sexy como el pecado.
Un heredero alfa.
Y total y completamente prohibido.

2. MIDNIGHT LIES

Nai pensó que nada podría ser peor que los juegos de mitad de año de la Academia Alfa.

Los primeros meses de escuela no fueron exactamente fáciles: compañero del clan rival, ataques selkie, y esa menor, también conocida como enorme, trama para matarla.

Pero las cosas parecen ir de mal en peor.

Después de ver la horrible muerte de un ser querido a manos del rey alfa, Nai decide que otra visita a Dark Row está en orden. Después de todo, una bruja conoce al Guardián de las Almas, y Nai quiere que su amigo regrese.

Pero el viaje al Reino de los Muertos no sale como estaba planeado. Nai descubre que un miembro de la familia ha estado guardando secretos, GRANDES secretos. Eso jode. Que sean DOS miembros de la familia y MUCHOS secretos.

Cuando las habilidades de negociación de Nai la llevan a ella y a Rage a un contrato que es casi imposible de cumplir, las consecuencias del éxito y el fracaso son igualmente espantosas.

¡Ah, hola, problema!

Está decidida a resucitar a su amigo y seguir manteniendo a su pareja o morir en el intento.

Una cosa es segura, nada en Shifter Island volverá a ser igual.

3. MIDNIGHT KING

Después de una feroz batalla por la corona, ahora soy Rey Alfa. Mis hermanos están a salvo, al igual que mi madre, pero mi compañera predestinada Nai Crescent está...

Desaparecida.

En medio de mi ceremonia de coronación ella desaparece.

Todas las señales apuntan a un secuestro, pero el Reino de los Altos Magos está fuera del alcance de los de mi especie.

Estaré condenado antes de dejar que alguien me la quite.

Desafortunadamente, el secuestro de Nai no es mi único problema.

Entre los cambiaformas marginados, los magos de clase baja y las muertes extrañas en Dark Row, lucho bajo el peso de las responsabilidades reales.

Cuanto más gobierno, más descubro lo sucio que están jugando los altos magos... y lo desesperados que están por el poder.

Y empiezo a preguntarme si Nai fue secuestrada o si se fue por voluntad propia.

¿Se equivocó el destino con nosotros?

Contada desde el punto de vista de Courage "Rage" Midnight, esta novela de ritmo rápido brinda una visión exclusiva del corazón y la mente del nuevo Rey Alfa después de la desaparición de Nai.

4. MIDNIGHT TRUTH

Justo cuando pensaba que mis problemas habían terminado...

Todo está en juego: mi compañero vinculado, la vida de los miembros de mi familia, incluso mi libertad.

Prepárate para una trepidante aventura de fantasía para adultos jóvenes con giros y vueltas que no verás venir. Compañeros predestinados y romance prohibido con un ardor lento que te encrespará los dedos de los pies. ¡Shifter Island es todo lo que podrías desear en una serie de fantasía romántica para adultos jóvenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario