7/12/2023

SERIE ILLICIT BROTHERHOOD - GAIL HARIS Y ASHTON BROOKS

1. PLEDGE YOUR LOYALTY

Taylor
 
Me prometí que el segundo año de universidad iba a ser el año en que me permitiría experimentar la vida de verdad. Nunca imaginé que esa idea me llevaría por este camino oscuro y peligroso.

Directamente a la Hermandad Ilícita.

Me introduce en un mundo lleno de la mezcla perfecta de peligro y placer.

Tal vez por eso lo encuentro tan embriagador.

Cuando mi tranquila vida estalla en caos, y la lealtad se pone a prueba, me pregunto, ¿me elegirá a mí o a la Hermandad?
 
Steffan
 
Derramamiento de sangre.
Amenazas.
Alianzas rotas.

Siendo parte de la Hermandad Ilícita, estamos entrenados para estar preparados para cualquier cosa. Nuestra experiencia universitaria es un estudio de la tortura y un grado de asesinato. La lealtad por encima de todo. Se supone que debemos proteger a los nuestros, pero cuando ella llega a nuestro mundo, puede ser mi única excepción.

Sólo me pregunto cuando descubra quién soy realmente, ¿me elegirá o me destruirá?

La muerte se acerca. Nadie está a salvo.

2. SMOKE THE ENEMY

Soren

Soy el hijo roto.

El hermano sin alma.

Vivo en un mundo de poder y corrupción retorcida que juega con la vida y la muerte. No temo a nada excepto a perder a mi ratoncito. Ella es mi obsesión.

A ella le gusta correr, y yo disfruto de la persecución. Pero ahora hay un asesino en serie persiguiendo lo que es mío. Si la tocan, me aseguraré de que sufran. No tienen idea de la destrucción que desataré.

Arrancaré su alma de su cuerpo, y luego alimentaré a Allison con su cadáver.

Mors tua vita mea est. Tu muerte, mi vida.

PRÓXIMOS LIBROS





No hay comentarios:

Publicar un comentario