5/15/2022

OBSESSED LOVE - MINK

La prisión no me hizo ningún favor. En el momento en que soy libre, comienzo a poner en marcha mi plan de venganza y tomo el camino de regreso a casa. Pero luego, un conjunto de luces azules parpadeantes en mi vista hacia la parte trasera de mi auto me hace disminuir la velocidad. Deteniéndome.

Entonces, ella se acerca. La oficial Lovett. La deseo. Así que me la llevo, la secuestro allí mismo al costado de la carretera y la llevo a mi casa. Como dije, la prisión no hizo nada para apaciguar mi naturaleza. De hecho, soy aún más despiadado de lo que era antes.

Ahora, nada me impedirá vengarme de mis enemigos. Y no importa cuánto lo intente, Love no me impedirá reclamarla de todas las formas que importan.

Nota de MINK: Consigue tu café y tu gatito para este verdadero cuento de amor con un felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario