1/16/2022

SERIE ARCADIAN FALLS CHRISTMAS - JERICA MACMILLAN

1. A VERY GRUMPY CHRISTMAS

Mi vecino es un Grinch.

Como dirijo el Emporio de la Navidad y a veces me pluriempleo como duende, eso es un problema para mí.

Pero no me sorprende. Cuando le llevé galletas para darle la bienvenida al vecindario este verano, me dio un portazo en la cara.

Hasta que trae a su niña a visitar a Santa Claus uno de los días que estoy trabajando como duende, y me doy cuenta de que hay partes clave de su historia que me estoy perdiendo...

1. La niña es su hermana mucho menor, no su hija.
2. Él es su tutor desde que sus padres murieron en un trágico accidente.

Ahora todo guapo y sus miradas melancólicas tienen mucho más sentido. Como uno de los duendes de Santa Claus, mi misión es hacer que esta Navidad sea lo más especial posible para ellos. Lo que de alguna manera incluye entrar en su propiedad para colgar las luces de Navidad y trenzar el cabello de la niña con regularidad.

A pesar de sus miradas fulminantes y su malhumor, descubro el suave interior de la bestia. ¿El corazón de este Grinch crecerá tres tallas también? Y si lo hace, ¿tendrá espacio para mí?

PRÓXIMOS LIBROS


No hay comentarios:

Publicar un comentario