2/06/2023

TRILOGÍA WOLFE BROTHERS - SANDI LYNN

1. ELIJAH WOLFE

Elijah

Cuando entro a la sala de tribunal, suceden cosas. El abogado contrario se encoge y los jueces toman una respiración profunda porque saben lo que les espera. Me han despreciado más veces de las que puedo contar, y nunca he perdido un caso. No me llaman el “Wolfe” por nada. Soy decidido, agresivo y fuerte, tanto en la sala del tribunal como en el dormitorio.

Me gusta el orden y el control, y todo el mundo lo sabe. Todos excepto Aspen Michaelson, la nueva asociada que mi madre contrató para trabajar en nuestra firma. Su entrevista no fue la primera vez que puse los ojos en ella y su sexy cuerpo. Compartimos una noche mágica en Hawaii. Éramos dos extraños que solo conocían el nombre del otro. Se fue en medio de la noche sin decir una palabra. Nunca la perdoné por eso. Yo era el que siempre se iba, no al revés. Ahora que trabajaba para mí, haría todo lo que estuviera a mi alcance para que pagara por esa noche, para demostrarle que yo era el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio. Pero me encontré perdiendo todo el control estando cerca de ella y sus formas extravagantes y, no supe cómo detenerlo.

Aspen

Después de la muerte de mi padre, me mudé de Connecticut a la ciudad de Nueva York, donde mi hermana y su esposo vivían. Trabajar en un prestigioso bufete de abogados en Nueva York siempre había sido un sueño para mí. Caitlin Wolfe hizo realidad ese sueño cuando me contrató para trabajar en su bufete de abogados principal. Poco sabía yo que; Elijah Wolfe, el hombre con el que pasé una noche increíble en Hawaii, era su hijo, socio principal y futuro director ejecutivo de Wolfe & Asociados. Se veía tan sexy en Nueva York como en Hawaii, pero era diferente. Era frío y calculador. No el hombre que me sedujo y me llevó a su suite. Él era mi jefe y me estaba preparando para fracasar. Lo único que no sabía de mí era que jugaba tan bien como él, si no mejor. Necesitaba mantener el control tanto de mi cuerpo como de mi mente, pero él lo hizo muy difícil con sus trajes de diseñador a medida y la colonia que usaba que volvió locas a mis feromonas.

Que comiencen los juegos...

2. NATHAN WOLFE

Tenía la vida perfecta viajando por todo el mundo haciendo un trabajo que me encantaba y conociendo a una gran variedad de mujeres hermosas. Mujeres que harían cualquier cosa por una noche conmigo. Tenía un don. El don del encanto y la buena apariencia. Podía encantar a las mujeres con sólo mirarlas a los ojos. Siempre conseguía lo que quería sin esfuerzo. No era un hombre comprometido con las mujeres. La palabra no existía en mi vocabulario. Tenía el mundo a mi alcance y volaba alto. Hasta que conocí a una mujer que me dejó sin aliento. En cuanto la vi, la deseé. No hay problema, ¿verdad? Pues no. No sólo estaba fuera de los límites porque trabajaba para mi hermano, Elijah, sino que no estaba interesada, y lo dejó muy claro. Pero eso no me impidió perseguirla. Era un pajarito herido, y algo dentro de mí quería curarla. Aunque fuera por mis propias razones egoístas. Lo único con lo que no contaba era con que ella pusiera toda mi vida y mi mundo patas arriba, haciéndome cuestionar todo lo que creía.

Me llamo Nathan Wolfe y soy el segundo hermano Wolfe.

Me mudé a Nueva York desde Chicago después de que mi marido falleciera repentinamente. Éramos novios en el instituto y él era el amor de mi vida. Necesitaba un nuevo comienzo para mí y mi hija, y necesitábamos construir una vida sin él. No estaba interesada en ningún otro hombre y no creía que volviera a estarlo. Entonces conocí a Nathan Wolfe. Era sexy, seguro de sí mismo y encantador. Pero también poseía algunas cualidades que odiaba en un hombre. Conectamos a un nivel que no creía posible y me paralizó de miedo. Estaba atascada en reversa y no sabía cómo avanzar. ¿Podría ser él el hombre que me ayudara a dejar atrás mi pasado?

Mi nombre es Allison Price, y esta es mi historia.

3. MASON WOLFE

Me dicen mucho que soy un héroe. Arriesgo la vida todos los días para salvar a los demás y no lo cambiaría por nada. Apagar incendios es mi pasión y un trabajo que amo más que a ninguna otra cosa en el mundo. No hay nada mejor que el sentimiento de adrenalina que se extiende por mi cuerpo cuando entro a un edificio en llamas. Pero las mujeres con las que me acuesto definitivamente no me consideran un héroe. Para ellas soy simplemente cosa de una noche, un hombre soltero que se marcha felizmente cuando llega la mañana. Hasta los héroes pueden ser mujeriegos y juerguistas.

Los desafíos son mi especialidad... y me encantan. El más reciente es Sara Davis, una doctora hermosa y sexy. Es complicada, pero yo también. Por ella estaba dispuesto a romper la regla de solamente tener rollos de una noche, pero entonces el pasado regresó para recordarme por qué me convertí en el hombre que soy hoy y por qué decidí no buscar jamás mi felices para siempre.

Me llamo Mason Wolfe, y soy el tercero de los hermanos Wolfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario