8/19/2024

SERIE CORIUM UNIVERSITY - C. HALLMAN Y J.L. BECK

1. KING OF CORIUM

Ella vino aquí en busca de protección, pero eso es lo último que encontrará.

Bienvenido a la Universidad de Corium, donde los criminales más peligrosos del mundo envían a sus hijos. Asesinos, mafiosos, traficantes de armas y ladrones de arte.

Lo que sea, esta universidad los alberga.

Aquí nada los puede tocar.

Al llegar supe que Aspen estaría aquí, ella era la hija de nuestro enemigo, una serpiente en la hierba como su padre. No tenía intención de pelear con ella. Eso fue hasta que abrió su bonita boquita. Una oración y se convirtió en mi próximo objetivo, y una mujer que haría cualquier cosa por ver de rodillas a mis pies.

Si pensaba que la universidad era la única pesadilla a la que tendría que enfrentarse, estaba equivocada.

Yo era el rey, y este era mi reino.

2. DROP DEAD QUEEN

En la oscuridad acechan, esperando el momento perfecto para atacar.

El peligro está en todas partes, y ni siquiera Quinton puede protegerme. Alguien me quiere muerta y hará cualquier cosa para conseguir su objetivo.

Vuelvo a ser una rata corriendo por los pasillos de Corium y sé que no tardaré en caer en una trampa.

La única pregunta es: ¿podré salvarme esta vez?

3. BROKEN KINGDOM

Me quitaron algo, algo que no sabía que necesitaba hasta que fue demasiado tarde.
La lastimaron.
La rompieron... nos rompieron.

Ahora es mi turno.

La necesidad de venganza arde en mis venas.
Les quitaré todo.
Los cazaré uno por uno.
Les haré pagar de formas inimaginables.

Nadie volverá a hacerle daño, ni siquiera yo.
La única pregunta es si encontraré el camino de vuelta a Aspen antes de que sea demasiado tarde.

4. RUINS OF TEMPTATION

He pasado años intentando ser alguien que no soy. Controlado y humanizado.
Aun así, la oscuridad acecha en mi interior, esperando una oportunidad para liberarse.
Como director de la Universidad Corium, debo mantener la profesionalidad y controlarme.
Lo consigo hasta el día en que descubro que tengo una hija, y todos los muros cuidadosamente construidos a mi alrededor empiezan a desmoronarse.
Sé que necesito una válvula de escape, una forma de desconectar, y entonces ella aterriza en mi regazo.
Delilah.
Quiero castigarla, humillarla y herirla de las mejores maneras.
No es más que un juego del gato y el ratón hasta que descubra los secretos que esconde...

5. REIGN OF FREEDOM

¿En quién confías cuando ni siquiera puedes confiar en ti misma?

Todo lo que conocía era una mentira.
Todos los que quería me traicionaron.

A dónde quiera que voy, alguien quiere verme muerta.

No soy ajena a estar sola. Incluso en mi momento más oscuro, sabía que solo podía contar conmigo mismo. Ahora, no tengo nada y por primera vez en mi vida tengo que dejar que alguien más me salve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario