12/08/2021

BILOGÍA SAVAGE PRIDE - JILL RAMSOWER

1. SAVAGE PRIDE 

Zeno De Rossi es arrogante e insensible. Nada que ver con el chico con el que crecí.

Está a punto de hacerse con el control de la familia mafiosa más poderosa de Nueva York.
Para él, no soy más que la hija de un soldado, un miembro del personal de su gran finca...
Hasta que su hermano distanciado vuelve a casa y se interesa por mí.

Ahora, estoy atrapada en un peligroso duelo entre dos hombres que se odian.

Ambos tienen secretos.
Ninguno está a salvo.

No se rendirán hasta que se destruyan mutuamente, y yo me he convertido en su arma preferida.

SILENT PREJUDICE

Dicen que la verdad puede hacerte libre, pero no puede deshacer el pasado.

Un pasado lleno de secretos, mentiras y dolor en el corazón.

Zeno De Rossi soltó una bomba cuando me dijo la verdad sobre nuestras familias.

Pensó que una explicación nos acercaría.
¿Pero cómo puedo confiar en un hombre que ha guardado tantos secretos?
¿Cómo puedo amar a un hombre que ha causado tanto dolor?

La incertidumbre acecha cada uno de mis pensamientos, pero puede que no tenga el lujo de elegir.
En otro cruel giro del destino, he atraído la atención de un monstruo.
Un hombre obsesionado con arruinarme.

No veo otra opción que poner mi vida en manos de Zeno.
Me guste o no, él es el único que puede mantenerme a salvo.

¿Pero estará mi corazón a salvo de él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario