1/14/2022

SERIE WILLOW CREEK VALLEY - CORINNE MICHAELS

1. RETURN TO US

A los dieciocho años, me fui de Willow Creek Valley para siempre.

Era joven, estúpida y estaba asustada, y me costó el amor de mi vida… Grayson Parkerson.

Catorce años más tarde, un accidente me envía de vuelta a casa a recuperarme.

De vuelta a donde nos conocimos, enamoramos y planeamos un futuro.

El que él está ahora viviendo como padre soltero de su hija.

Trabajar en el Park Inn juntos nos da una oportunidad para reconectar, y verlo con su pequeña me hace anhelar los días cuando era mío. Una mirada a sus hermosos ojos azules verdosos y es como si nunca me hubiera ido. Un beso, y mi mundo está del revés. Una noche juntos, y sé sin ninguna duda que es en sus brazos donde pertenezco.

No soy la chica que era… intimidada por su familia rica y desesperada por escapar de nuestra pequeña ciudad. Puedo imaginar una nueva vida para nosotros aquí.

Pero él ha aprendido a proteger su corazón, y la confianza no llegará fácilmente.

¿Cómo puedo convencerlo de dar a su primer amor una segunda oportunidad?

PRÓXIMOS LIBROS




No hay comentarios:

Publicar un comentario