10/05/2021

BLOOD TO DUST - L.J. SHEN

Su nombre es Beat y debería odiarlo.

Restringida, con los ojos vendados y golpeada, estoy atada en su sótano, esperando por los hombres que me despojaron de mi ropa y mi humanidad para cobrar la deuda de él hacía con ellos. Yo.

Su nombre es Nate y debería odiarlo, pero no lo hago.

No se supone que sepa su verdadero nombre, o lo que es peor, no se supone que me importe. Para mí no es nada más que los medios para un fin. El plan es simple: liberarme, recoger las piezas de mi alma rota, matar a los bastardos y huir.

Su nombre es Nathaniel Thomas Vela y nunca he visto su rostro, aunque escuché que es hermoso.

Detrás del fuerte y atractivo exterior, hay un silencioso homicida, un asesino que piensa que las armas son para los cobardes y termina a la gente con sus propias manos.

Su nombre no importa, tampoco su rostro, lo que sí importa es mi corazón. Y, en este momento, tristemente, es de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario