12/05/2021

TRILOGÍA HELL TO PLAY - KAYLIN PEYERK

1. MAYHEM HELL

Se suponía que debía morir e ir al cielo, lástima que terminé en el  infierno. 

Todo el mundo quiere terminar de pie a las puertas del cielo, pero di  un giro de noventa grados hacia el infierno después de mi fatal accidente  automovilístico, despertando en una habitación oscura sin nadie ni nada  a mi alrededor, excepto Adonis, el descarado tercer príncipe del infierno  con una sonrisa asesina, para contarme todo sobre mi inminente día del  juicio. 

Lo siguiente que sé es que no estoy rodeado por uno, sino por tres  señores demonios y su padre Lucifer Morningstar. Cada uno de ellos me  llama a un nivel que nunca antes había sentido, y cuando se revela cuán  profunda es la conexión, resulta que todos haríamos cualquier cosa para  deshacernos de esta maldición. . . y podría estar enamorándome de ellos  en el proceso. 

Así que estos días he estado pensando. . . ¿De qué sirve ser bueno  cuando es tan divertido ser malo? 

2. CHAOS IN HELL

Si Dios piensa que puede mantenerme alejada de mis príncipes demoníacos, tiene otra cosa por venir.

Me desperté en el Cielo como quería cuando fallecí por primera vez, pero definitivamente no es lo que quiero ahora. Jehová, o Dios, como la mayoría lo conoce, me mantiene cautiva por más de una razón. Para burlarse y lastimar a Lucifer, evitar que sus hijos se enamoren de mí y causar un caos generalizado entre los tres reinos. Una guerra se avecina en el horizonte mientras lucho contra mis sentimientos por Jehová y me sumerjo de regreso a donde pertenezco... con mis demonios.

Esto no solo afectará al Cielo y al Infierno, sino también al mundo humano. A medida que se desarrolla una profecía, los enemigos se vuelven amigos y los lazos se vuelven más fuertes, todo lo que puedo pensar es que la lucha entre el bien y el mal es mucho más complicada de lo que parece. Eso, junto con mi entrenamiento, hace que todo parezca imposible de llevar.

¿Seré lo suficientemente fuerte como para detener mi propia profecía antes de que destruya el Cielo y el Infierno por igual?

3. TURMOIL IN HELL

Lucifer, Dios y yo entramos en una habitación...

No hay broma, bueno, en realidad no. Después de que el Cielo cayera a la tierra en un resplandor de gloria devastadora, todos nos quedamos viviendo en el Infierno. No solo eso, tenemos que trabajar juntos mientras las piezas finales de mi profecía comienzan a encajar... pero la realidad es muy diferente a la teoría. Los ángeles y los demonios están en la garganta del otro, tanto en la sociedad normal como en nuestro propio hogar.

No solo tendré que concentrarme en reconstruir el equilibrio entre el bien y el mal, lo correcto y lo malvado, sino que también me veré obligada a caminar por la línea del amor y la pérdida. Los cinco hombres que ahora viven en la mansión de Lucifer tienen una conexión conmigo, sean o no mis compañeros destinados. Está provocando tensión entre todos nosotros y me llevará por un camino que conducirá a una encrucijada.

¿Los aceptaré a todos como mi harén o somos demasiado diferentes? ¿Demasiado equivocados el uno para el otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario